21/6/11

Por que te querré tanto? Por que sos Tanto para mi y me bancas? Por que me pareces perfecta?
Sos la que ilumina mi vida, mi razón de vivir, de seguir adelante. Saber que te importo, (algo aunque sea) es mucho para mi. Sos más de lo que una persona puede merecer, de lo que puedo merecer, sos más de lo que me meresco. Con vos todo es lindo, me siento seguro. Me encanta poder decir que te quiero, y que estoy orgulloso de eso. Que te banco para cualquier cosa, y que doy CUALQUIER cosa por que VOS seas Feliz. Gracias por TODO, por bancarme, quererme, cuidarme, hacerme feliz, por absolutamente TODO. Siempre vas a ser importante para mi, y siempre vas a estar en mi, sin importar lo que pase. TE QUIERO MUCHO corrección TE AMO y DEMASIADO. SIEMPRE me vas a tener, y nada nos va a separar ( espero), por lo menos a mi Nada, ni Nadie me va a alejar de vos.

1 comentario: