6/2/12

Los deseos.
Sera cierto que algunos se cumplen y otros no?
De muchos que pedi algunos se cumplieron, habran sido solo por pura coincidencia? O será que si se cumplen los deseos?
Lamentablemente no todos se me cumplieron, pero la Mayoria si. Y Gracias a eso soy Feliz. De mi Lista de deseos, muchos se cumplieron, y espero que se repitan muchas veces, por que me gustaron demasiado Todos.
No se si fueron por coincidencia, por que los pedi, o por que estaba escrito asi, la verdad no lo se. Solo se que me gustaron Mucho Todos. Y quiero repertirlos, aunque tal vez sea imposible, voy a seguir deseandolos.
(en todos estas vos)
Yo Te Amo a Vos de un millon de maneras y muchas más

1 comentario:

  1. Si e cumplieron es porque vos tuviste mucho que ver. Nada viene desde arriba y si te empeñas en cumplir tus deseos entonces así será, si sólo esperas a que pase por alguna "magia divina" no va a pasar nada.

    ResponderEliminar