24/12/11

Pollo bailarin asesinado con papas a la Eze y Ahgus

Gracias por un viernes 23 inolvidable. Cocinando pollo(pobre pollo). 
Gracias por estar en mi vida, sos lo mas importante que tengo y quiero decirte que Te Amo. Amo estar con vos, Amo todos los momentos con vos. Nunca me aburriría, ni me cansaría de estar con Vos. Todo lo que hago con vos, no seria divertido con otra persona o con personas distintas, no Todo junto en una misma persona, y no todas se lo bancarian, no todas me bancarian.
Sos la persona que más me conoce y me encanta. Me encanta poder abrirme con vos, y saber que nunca me harías mal o harías nada para lastimarme, Me Encanta saber que puedo confiar en Vos plenamente y decirte solo la verdad sin que me dejes solo, o sin que me cargues con todo.

TE AMO CON TODO MI SER y estoy ORGULLOSO de decirlo.
Para mi sos Perfecta y Hermosa.

TE AMO y NADA ni NADIE va a cambiar eso. Sos TODO para mi.

TE AMO CON TODA MI ALMA
(I want my future with You My Love):

No hay comentarios:

Publicar un comentario