8/12/11

Estas ultimas semanas, estuvimos mucho tiempo juntos. Yendo a comer a tu casa, cenando en tu casa xD, pasando casi todos los dias, todo el dia con vos. Y la verdad que me encanta, me encanta estar con vos, boludiar con vos (aunque me quede un huevo en el brazo). La verdad, sos lo mejor que tengo en mi vida, y me encanta que estes en ella, y que seas vos. No seria lo mismo con otra persona, solo con vos, son momentos que nunca voy a olvidar, y que no los cambiaria por NADA. 
Todos los dias que estoy con vos, son dias MUY FELICES para mi, sos Única, Hermosa, y Mucho Más. GRACIAS POR TODO AHGUS, por dejarme estar en tu vida, por estar en Mi Vida, por ser Mi Vida. Por Absolutamente TODO, cada hora, minuto segundo que pase con vos, cada momento que pasamos juntos, cada boludes que hablamos o hicimos, por TODO.
Sos MI VIDA, TE AMO CON TODO MI SER (ya sabes que tanto igual)
Nunca Nada Ni Nadie, me va a poder separar de vos, solo vos podrias alejarme, pero no te seria facil, por que sos MI VIDA, MI MUNDO, y no te voy a dejar ir tan facíl. 
GRACIAS POR TODO; TE AMO MUCHOOO!! (nunca voy a perder la esperanza, y siempre te voy a amar) Siempre voy a estar para vos, en cualquier momento, en cualquier lugar, para cualquier cosa que necesites.(todavia te amo, y va a seguir siendo así, hasta que me muera, voy a tener esperanzas)

1 comentario:

  1. sIMPLEMENTE Te Amo y a vos Gracias por TODO. y perdón por la gran mordida.

    ResponderEliminar