29/12/11

Empiezan las vacaciones. Empieza el aburrimiento.
Muchos las disfrutan, para mi ya son dias largos y rutinarios. Aburridos.

Sin saber que hacer, sin hacer nada.
Pasando el tiempo pensando, soñando despierto, mirando el monitor, o viendo alguna peli.

Pero nada divertido, todos los dias iguales, una rutina larga.
Ya perdi toda emocion; de la navidad, para mi es un dia mas. Año nuevo, GUAUU un nuevo año, o una repeticion del anterior. Vacaciones, "sii descansar del cole", pero, el cole hace que te veas con tus amigos(aunque sea en los recreos), te dispersa de algunos pensamientos. Ya no me emocionan las vacaciones, ni navidad, ni año nuevo, ni los reyes, ya no me emociona nada. Soy una roca volcanica, aislado de todo el ambiente; frio como un cubito de hielo; sin importarme nada. 
Excepto vos, sos lo Único que me importa, y por lo único que tengo sentimientos. Pero sos un sueño alejado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario