3/11/11

Pensar. Es bueno? Malo? hay veces que si pensas demasiado, esos pensamientos se vuelven malos, y hasta tal vez se hacen pensamientos paranoicos, tal vez te hacen paranoico. Una ves que pensaste algo, no hay vuelta atras. Tal vez lo recordas siempre, y lo pensas seguido, o tal vez queda escondido en algun lugar del subconsciente, y no se te vuelve a cruzar por la cabeza, hasta que estes en una situacion similar a la primera vez que lo pensaste.
En mi caso, me gusta intentar tener la mente en blanco, no pensar, por que no es bueno aunque tampoco malo, pere depende de como seas puede ser malo pensar, o bueno. Tampoco me gusta soñar cuando duermo, por que casi nunca sueño cosas... "lindas" por decirlo de una manera, cuando sueño generalmente tengo sueños oscuros, malos. Que si despues cuando me despierto, me los acuerdo, dan paso a los pensamientos, y esos pensamientos son malos, por que siguen la corriente del sueño, y hacen que recapazite.
 Aveces sueño el tener de otra vida, no la que vivo, y cuando me despierto pienso: "por que no me toco esa vida?" "por que esta?" y esto deriva a peores cosas.
En fin, si quiero pensar, es porque es importante para mi y lo veo necesario. Sino mantengo la mente en blanco, en otro mundo
(mejor) que en el que vivimos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario