23/10/11

Sigo mi camino, intento llegar al horizonte, pero se aleja, parece imposible acercarse, y cada vez se oscurece más. Un camino sin retorno, que se mantiene igual todo el trayecto, un camino recto y firme, pero cada vez mas oscuro. En el horizonte se visualiza una luz  brillante, hermosa, un anhelo profundo dentro mio.
 La esperanza y la perseverancia, dos grandes compañeros en este recorrido; la soledad siguiendo mis pasos muy de cerca, casi tomándome la mano, pero sin conseguirlo, por una ayuda de la luz; la ayuda que me da fuerzas para seguir en el camino, y no quedarme sentado en el sendero oscuro, con el frío que brindan los abrazos de la soledad, y el vacío que dejarían la esperanza y la perseverancia al marcharse a otro lugar.
 La ayuda de la luz, cálida, brindándome seguridad, confianza,  felicidad, esperanza; fuerzas para continuar en el sendero oscuro y solitario sin rendirme, sin doblegarme ante el desamparo y lo sombrío del camino.
 Tal vez me sea imposible, un sueño loco para muchos, llegar al horizonte; tal vez sea un horizonte prohibido para mi, pero lo prohibido es tentador. Muchos se hubieran rendido, muchos hubieran elegido retroceder en busca de un camino alternativo, muchos son débiles que no son capaces de soportar cualquier cosa por cumplir sus sueños, sus metas; pero yo no, yo voy a seguir, aunque sea imposible, prohibido; aunque tal vez sea algo que nunca pase, voy a seguir con mi esperanza y mi perseverancia, caminando en este camino recto, oscuro y solitario; para llegar a la Luz Brillante y Hermosa, que tanta fuerza, felicidad, confianza, seguridad y bienestar me da.



Camino acompañado
de la esperanza y la perseverancia.
Seguido por la soledad y la oscuridad,
que intentan doblegarme al malestar.
Me protege un sueño imposible,
 un Amor incondicional.
Evitando mi tristeza y malestar,
a cambio de Su felicidad y Bienestar.
.

3 comentarios: