18/9/11

Ya no se que escribir. Sabes todo lo que podes saber. Lo que siento, lo que pienso. Creo que hasta me conoces mejor que yo(casi). ¿Que decirte que no haya dicho antes? Sos hermosa(aunque no lo admitas), TE AMO MUCHO, sos la persona en la que más confío, a la que nunca voy a dejar por nada en el mundo, y por la que arriesgaria y daria todo para que esté bien, para que sea feliz a más no poder. Puedo decirte Gracias por todo, por estos 10 años de conocernos y estos 3 casi 4 años de amistad. Conocerte bien, fue lo mejor que me pudo haber pasado, y que me abrieras un lugar en tu vida, para ser tu mejor amigo, fue lo mejor que me paso. Gracias por TODO (segura deben estar cansados de leer siempre lo mismo cuando hablo de ella xd)   TE AMO MUCHO, GRACIAS POR TODO. (si a alguien no le gusta, guárdese sus opiniones)

2 comentarios:

  1. A mí me encanta leer que estás bien, que ella te hace bien y que sonrías. Aunque estemos todos distanciados, me hace bien saber que estas bien.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja,sí a mi me cansa qe hables tanto de mi nene(?
    te amo bobin,sos más que demasiado,lo sabes.-

    ResponderEliminar