5/9/11

La gente. Aveces intenta ayudar, hace todo lo que pueda, todo lo que esta a su alcanze, para que las personas que quiere/ama, esten bien. Pero no siempre se puede, y te hace sentir mal, saber que no podes ayudar en nada, aunque lo intentes, aunque arriesgues todo, y hacer todo lo que puedas, y que no sirva. Eso hace poner mal al que lo intenta, le saca toda idea de servir para algo, si tal vez justo lo que mas quiere es ayudar a ESA persona, y no poder, saca toda idea de utilidad en cualquier cosa. Me gustaria poder hacer que estes mejor, no me importa lo que cueste, el riesgo que tome, lo que tenga que sacrificar, NO ME IMPORTA, solo quiero que estes bien. Siempre voy a estar para vos, en la buenas, en las malas, siempre que pueda, aunque se que no sirvo de mucho (casi de nada) no me importa, voy a seguir intentandolo hasta que estes bien, completamente bien, y si tengo que arriesgar mi vida en el intento, LO VOY A HACER. (tu felicidad, es la mia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario