27/9/11

1 Semana


Ya, aunque no lo parezca, hace 1 semana, que soy el hombre MÁS FELIZ del MUNDO. Gracias a ELLA (Ahgustina Ortega) la chica más hermosa y perfecta que conozco, a la que más AMO.(Algunos dicen que me cago la fiesta de quinto, pero no es así. A mi me gusto MUCHO estar abrazado a ella, y sentir que de alguna manera la ayudaba, asi que los que piensan que me la cago, Nos Vimo' en Disney) GRACIAS AHGUS POR TODO, POR AMARME, BANCARME, ACEPTARME =D
NUNCA TE VOY A DEJAR Y SIEMPRE TE VOY A AMAR SIN IMPORTAR LO QUE PASE. NADA NI NADIE VA A PODER CAMBIAR ESO.  
TE AMO CON TODO MI SER
AHGUSTINA ORTEGA
Y NUNCA VOY A CAMBIAR ESO
ASI QUE ACOSTUMBRATE Q:
SOS LO MEJOR QUE ME PASO
EN MI VIDA.
TE AMO MI AMOR <3
JUNTOS PARA SIEMPRE
4 EVER TOGETHER
INSIEME PER SEMPRE
OMNES SEMPER
ZUSAMMEN ALLE EWIGKEIT
ENSEMBLE À JAMAIS.
y por si no quedo claro:
TE AMO MI AMOR, SOS MI MUNDO, MI VIDA, MI LUZ QUE ME ILUMINA EL DIA A DIA. GRACIAS por TODO

1 comentario:

  1. "asi que los que piensan que me la cago, no vimo' en disney" jajajajaja.
    son unos tiernos.

    ResponderEliminar