24/8/11

Bitácora del Capitan
Miercoles 24 de agosto.
23:51 horas p.m.

 Este dia fue un dia muy distinto. Fuera de la rutina diaria. Fuera de lo normal. Fue un dia, en pocas palabras: Hermoso. A las 10 a.m nos retiramos del colegio. Fue una mañana tranquila, hermosa, linda. Charlando con ella (la tierra nunca va a desenamorarse del agua, aunque le cueste la poca vida que le queda) viendo "Déjà Vu", boludiando, pero no solo como todos los dias. Uno de los mejores dias de mi corta vida sin lugar a duda. Espero que se vuelva a repetir, por que me encanta estar asi charlando y boludiando con ella, sin preocupaciones, me hace feliz y me hace salir de la routina diaria y aburrida. Terminando esto solo puedo decir una cosa:
Gracias por TODO, por bancarme, por existir en mi vida, por estar cuando te necesito, por cantar tan lindo, por TODO. Y solamente(mirar imagen de abajo)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario