12/6/11

Solo con mirar tus ojos, 
Se pararía mi guerra. 
Solo con rozar tus manos, 
Se acabaría mi pena. 

¿Qué mas Dios que tu sonrisa? 
¿Para qué la vida eterna? 
Si hay que vivirla sin ti, 
Prefiero mejor perderla. 


Mejor vivir un infierno, 
Pero contigo muy cerca, 
Aunque sea separados, 
Por muy fría y gruesa reja. 

No se que sería de mi, 
No se si un día amaneciera, 
Sin encontrar ese aliento, 
Que tanto y tanto me llena. 

Te buscaría con locura, 
Como quien busca un estrella, 
Aún sabiendo que su luz, 
Yo nunca podría tenerla. 

Maldito el amanecer, 
Que me dejará sin ella, 
Pronto llegará la noche, 
Para así volver a verla. 

En mi vive una ilusión, 
Poder seguirle la estela, 
A una estrella fugaz, 
Que mi corazón anhela, 
Aunque no me de calor, 
YO SOLO VIVO POR ELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario