18/11/10

Cada dia que pasa, siento que es un dia más cerca del fin. De un final sin retorno, sin arrepentimiento, solo...
de un final. La ida a un lugar nuevo, extraño para muchos, mejor dicho, odiado por muchos, y querido por muy pocos. Un lugar donde no se sabe que hay, donde el que va no puede volver, solamente...
el fin.
Antes de ir a ese lugar, me gustaria hacer un par de cosas, pero me voy a quedar con las ganas, por mi personalidad, mi fucking personalidad. Con mis amigos, es el loco, el fiestero, pero en realidad... eso es solo una mascara, una capa que oculta al VERDADERO yo: timido, vergonzoso, feo :(, muy distinto a los pibes de hoy en dia, son todos, sinverguenzas, extrovertidos, mujeriegos (la mayoria), chamuyeros, facheros, etc. Daria muchas cosas por ser como un pibe "comun" (pero sin ser mujeriego), por no ser como soy: Un Cagon, Un Dormido, Un BOLUDO.
 Daria cualquier cosa por ser lindo y extrovertido, solo por eso, por ser flaco, no GORDO como soy, ahora bien... ¿Qué daría por eso? Plata, objetos inanimados, absolutamente TODO, menos a mis amigos/as y a la chica que me gusta.
Daria MUCHO por tener una chica a la cual amar y que me ame, que pueda confiar y que confie en mi,alguien con quien contar siempre, que este cuando la necesito y yo estar cuando me necesita.
Pero esos son sueños nomas. La chica que me gusta nunca me va a dar bola, nunca voy a ser lindo, extrovertido, flaco, atleta, etc.
 Me pregunto ¿Si en el 2011 tendre el valor para dejar este mundo?¿ Para hacer lo que en el 2010 no consegui?
 Intente, golpes, juegos, series, peliculas, pero nada funciono para olvidarla. El ultimo intento que hice, fue ahogarme en mi propia bañera, mientras me bañaba, pero no lo consegui, no tengo tanto huevo, TODAS las noches me acuesto para dormir y se cruza por mi mente: "Listo me canse mañana hago una nota para mi familia, la dejo en casa, voy al colegio me despido de todos mis amigos, y salto de cabeza desde la ventana del aula." Solo para dejar el sufrimiento, el estudio, la desiluciones, para dejar todo lo que hice y haría mal atras, y para que nadie se tengo que volver a preocupar NUNCA más por mi, por mis sentimientos, mis notas, mi Vida. Dejar todo, olvidar todo, dejar las preocupaciones, tirar todo al CARAJO e irme. Tal vez naci en el momento y lugar equivocado, tal vez no tendria que estar con vida, tal vez no tendria que pensar lo que pienso, en QUIENES pienso, tal vez tengo que tomar valor e irme al lugar que pocos esperan con ancias, y dejar a todos los que conosce felices por que me fui, por que tienen que preocuparse por uno menos.
¿Tendria que estar con vida?¿Sera este mi lugar?¿Tendre que haber nacido en este lugar?¿Tendria que matarme dejandole un "Gracias por todo y perdon por todo" a todos los que conosco?

1 comentario:

  1. no se quien sos,ni porque me interesa tu vida!... Siento que te conozco,pero después no...no entiendo xq queres matarte!... x la chica que amas?!...por alguien que no te merece?...Mira para mi no es asi...tu vida es más importante,que ella es una chica,y en tu VIDA va haber muchisimas chicas,de quienes te enamores y ames con tu vida...no solo va a ser ella... x ahi te ama pero de otra forma!...x ahi no quiere que mueras,x ahi te necesita a su lado,x ahi sos su hermano.
    No hagas pavada,no sirve de nada! Mr.x

    ResponderEliminar